4DjsProject.com

Title

www.4djsproject.com NADEAU B-DAY 23-06, Stgo Ecstasy Proximamente ...

Description

Excerpted from the website description:

Sitio de musica electronica y fiestas electronicas

Additional Information

4DJSProject es un colectivo musical formado en Chile el año 2006 por los 4DJs Daniel Lira, Rodrigo Correa, Gonzalo Rencoret y Felipe Nadeau.

Esta agrupación musical tiene por objetivo difundir la escena electrónica en todo el país y sus integrantes pertenecen a difrentes estilos musicales, tanto House con sus corrientes Deep, Progressive y Electro, tanto como Trance en sus corrientes Progressive y Psy y también Minimal.

Los DJ's pertenecientes al colectivo han participado en diversas fiestas en distintos lugares, fiestas gestionadas por ellos mismos, uno de estos eventos fue el Valpo's Ecstasy, fiesta realizada el 12 de Mayo del 2006 en Valparaíso, también en Nadeau's B-Day, el cumpleaños del DJ y productor Felipe Nadeau.

Así también, sus integrantes de forma individual han participado en diversos eventos a lo largo del país.

Actualmente dos de sus integrantes, Felipe Nadeau y Daniel Lira, participan como productores musicales en proyectos como ¨The Freaks Conflux¨, un álbum musical gratuito que fue gestionado por Felipe Nadeau con la participación de varios productores emergentes como aurorabeats, aerotek, avenzis fernán y otros.

Actualmente el colectivo trabaja en seguir difundiendo la escena electrónica por Chile y demás países, cooperando con la difusión de trabajos musicales de artistas emergentes y gestionando eventos para la gente y con estandarte el amor a la música y al arte.

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=4DjsProject.com&oldid=8381013"