ADuFilms.com

Title

ADUFILMS


weblog de cine, video y festivales, con apartados de efectos especiales, 3d, infografía y software de última generación. tutoriales de para los programas softimage, combustión y premier, así como los mejores equipos de sony, canon, panasonic, etc

" pagina web dedicada al mundo audiovisual,Todo lo que imagines lo desarrollaremos Realización de montajes sencillos,a una sóla cámara o a varias cámaras. Todo para que tus recuerdos perduren de la mejor forma.

DVD, MiniDV, Video VHS. Fiestas, Reuniones de empresa,Puestas de largo, Comuniones, Aniversarios, Bodas, Bautizos, Bodas de Plata,Bodas de Oro...

Fotografia profesional, album digital, clasico. Iluminacion, orquesta, musica, dj, invitaciones todo lo que imagines y mucho mas..

Languages

español (Spanish)

Address

Nagusia
Lasrte-Oria, Guipuzkoa 20160 SPAIN

Contact

Fernando Caballero
+34 943312282, Fax: +34 943213650

Tu Boda de Película


Pasa de Reportajes... ¡Tu Boda de Película!

¡No lo dudes! A la hora de encargar tu vídeo, no dudes entre un reportaje o una película. Ya sabes cual es la diferencia, el primero lo verás tres veces (una con tu familia, otra con tus amigos y la tercera con tus nietos), la película de tu boda no te cansarás de verla nunca.

Varias cámaras, varios días de rodaje, creación de video-clips con amigos,... para hacer tu película... por supuesto en DVD Video con una presentación inmejorable, menús personalizados, capítulos, secciones (galería fotográfica, pasaje romántico, tomas falsas, zona de baile, dedicatorias especiales,...)

Olvídate de los reportajes convencionales. Somos profesionales que trabajamos con el corazón, y despertar emociones es nuestro propósito. Te contamos historias de amor, de alegría, de pasión, de amistad... no te despegarás del televisor hasta que termine tu propia película. Sentirás; reirás; te emocionarás y llorarás. Te lo aseguramos.

Si en tu caso, no tienes claro encargar el video, por que conoces los trabajos convencionales y no te interesan, danos la oportunidad de demostrarte lo atractivo que es nuestro trabajo. A la hora de contratar tu Vídeo de Boda, confía en nosotros...

External Links

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=ADuFilms.com&oldid=56851299"