AbaEstudio.com

Title

-- Diseño gráfico – Abaestudio --

Description

Excerpted from the website:

Abaestudio es una agencia dedicada al diseño gráfico y a la publicidad.Tambien realizamos trabajos de posicionamiento SEO y campañas SEM en buscadores y en todo tipo de webs con control de su eficacia con software propio

Additional Information

Cuando se trabaja con algo nuevo como el marketing online, es esencial comprender muy bien los conceptos más básicos antes del comienzo del trabajo.

Por eso queremos contestar a las preguntas más frecuentes, para que usted pueda entender un poco de las nomenclaturas y conceptos del mundo del marketing online. Pero, no se preocupe. En poco tiempo, si usted lo desea le llamaremos para explicarle, aconsejarle y proponerle las mejores soluciones online para usted y su empresa. ________________________________________

________________________________________ 1. Termología básica SEM – Search Engine Marketing (publicidad en buscadores - ver ejemplo) SEO – Search Engine Optimization (posicionamiento en buscadores - ver ejemplo) PONS – Publicidad Online en Sitios Web (ver ejemplo) Impresiones – La cantidad de veces que se ve su anuncio. Clics – La cantidad de veces que su anuncio es pinchado (visitas). Goverpa © – Software para administrar y controlar los sistemas de marketing online, desarrollados por nosotros. Landing page – La página web de destino dado al anuncio. Puede variar de un formulario directo de compra hasta una página web completa de servicios. Depende de los objetivos de cada empresa. Palabra-clave – Términos ligados a su producto, empresa o oferta y que genera su anuncio cuando es utilizado por el usuario. volver

________________________________________ 2. SEM (Publicidad en buscadores) Las páginas de búsqueda son, hoy, las responsables de casi toda la información que reciben los sitios web. Aprovechándose de este inmenso flujo de usuarios, Yahoo desarrolló, en 1998, el Overture: primer sistema publicitario basado en los motores de búsqueda. Hoy, es Google Adwords el que domina el comercio de anuncios en buscadores. ¿Dónde y cuándo salen mis anuncios?

En las campañas SEM (publicidad en los buscadores), los anuncios son activados por un grupo de “palabras-clave” relevantes en el sector de su empresa. Una vez que el usuario busca una de estas palabras – o una combinación de ellas – en los principales buscadores (Google, Yahoo, Terra, etc), el anuncio de su empresa se muestra. De la misma forma, los sitios web relacionados con su sector y que mantienen convenio con estos sistemas, activarán su anuncio siempre que el usuario buscaque temas relacionados con sus palabras-clave.

Cada vez que su anuncio se muestra, se cuenta como una “impresión”. Cada vez que el usuario pincha en el anuncio y se adentra en su página, se cuenta como un clic. (Sólo se registran dos clics como máximo por ip/usuario).

¿Cuánto cuesta y cuál es la duración de mi campaña?

La cantidad y la duración destinadas a su anuncio son totalmente flexibles. Una cantidad X puede ser invertida en 15 o 30 días,, de acuerdo con las necesidades de su empresa. Claro que, hay formas y rutinas de inversión que generan mejor posicionamiento para su anuncio, factor que también se ha de tener en cuenta. ¿Por qué debo contratar a AE Global para hacer mi campaña SEM?

Porque para no perder dinero en una campaña online, es necesario experiencia y dedicación diaria a la campaña. Como es un sistema muy joven, está en constante actualización y todo aquel que no puede dedicarse a su seguimiento, acaba por perder dinero, tiempo y mercado. Contratándonos usted centralizará, desde el estudio semántico para la definición de las palabras-clave, el desarrollo de los banners y anuncios textuales. Desde el diseño de la landing-page, hasta el control y realización de informes sobre las campañas, todo en una única empresa. Eso le garantizará, además de visitas para su website, la tranquilidad de tener profesionales que, verdaderamente, resuelven sus problemas con Internet. Además, el sistema Goverpa ofrece informaciones exclusivas que permiten una evaluación profunda de las campañas, corrigiendo errores y calificando la segmentación y la calidad del usuario. Con Goverpa, usted tiene total control, en tiempo real, de los accesos, las palabras de búsqueda, los gráficos de evolución y todas las informaciones necesarias para entender su campaña online. Y todo muy claro, para una fácil comprensión. Es una información que genera rendimiento para la campaña y seguridad para usted.


¿Por qué se cobra por impresiones?

Porque es la moneda actualmente más utilizada en el mundo de la Internet. Además, nosotros garantizamos un número mínimo de clics (visitas) por impresiones (visualizaciones de su anuncio), así que, si la relevancia de su anuncio y la calidad de su producto, al discurrir la campaña, acaban por generar muchos más clics, usted paga lo mismo, porque su coste está fijado por las impresiones. Ejemplo: usted paga 500.000 impresiones, con las cuales nosotros le garantizamos, como mínimo, 2.300 clics. Si la relevancia de su anuncio y la calidad de su oferta acaban por generar 3.500 clics, usted paga lo mismo, porque el valor está fijado en las impresiones. ¿Tengo que hacer una landing page? ¿El anuncio no puede simplemente estar dirigido a mi página web?

Sí, puede. Pero imagine que el usuario que pincha en un anuncio de una empresa de shampoo, se ve obligado a buscar, dentro de una página, entre decenas de cosméticos, el shampoo de la promoción que buscaba. ¿No cree usted que eso puede perjudicar la compra? Ahora imagine que el mismo usuario, al pinchar, entre directamente en un formulario de compra del shampoo y que, además, aún le ofrece muestras gratis en la compra de la promoción. La diferencia es clara y, muchas veces, decide el éxito de la campaña. volver ________________________________________ 3. SEO (Posicionamiento en buscadores) SEO, Search Engine Optimización, es el conjunto de técnicas utilizadas para que su página web ocupe siempre las posiciones más altas en los índices llamados orgánicos, de los grandes buscadores (Google, Yahoo, Msn, etc).

¿Cuáles son las ventajas? 85% de todos los accesos a Internet se realizan a partir de un buscador. O sea: estar en las primeras posiciones de los buscadores es ponerse como opción constante para todos los usuarios que busquen informaciones en el sector de su empresa.

Mayor aceptación del usuario. El usuario siempre da más confianza a los sitios web que están más bien posicionados en los buscadores. Es como si fuera el propio buscador recomendando su sitio como uno de los más visitados o más funcionales para dar la respuesta que está buscando. Branding constante. Además del número de visitas que genera, estar en las primeras posiciones mantiene su marca a vista de todos los usuarios que estuvieran buscando algo sobre el sector de su empresa. Es un expositor gratuito para millones de clientes, pero que, para funcionar, necesita de mucha técnica y dedicación.

¿Cómo se hace? Estudio semántica / MetaTags. Recopilar informació del sector, unir contenidos de primordial importancia, después resumirlos hasta tener entre las manos las palabras más importantes para la página web. A partir de estas palabras, vamos a definir el trabajo con las MetaTags, que servirán de referencia para todos los directorios y motores de búsqueda del mundo.

Optimización de la página web. Realizamos un analisis de la página actual, proponiendo cambios que van a ayudar al mejor funcionamiento del sitio en los buscadores. Son mejoras en detalles y/o estructuras que facilitan el trabajo de reconocimiento por parte de los sistemas de búsqueda. En la gran mayoría de los casos, dichos cambios son decisivos en el proceso.

Alta en buscadores Damos de alta su sitio en millares de buscadores, siendo los más importantes manualmente, para crear un nivel poderoso de enlaces para su sitio. Además de recibir accesos de distintos lugares, los enlaces sirven para ganar prestigio en los buscadores y subir de puesto. volver ________________________________________ 4. PONS (Publicidad Online en SitiosWeb) Designamos como PONS - Publicidad Online en Sitios Web - todos los anuncios insertados directamente en una página web, mediante contrato bilateral entre anunciante y medio, sin el intermedio de los sistemas de búsqueda. Tiene como su principal diferencia frente al SEM y SEO su forma de trabajo, prácticamente idéntica a Internet de los medios tradicionales: su valor está determinado antes del comienzo del trabajo y responde a la cantidad de usuarios, número de impresiones, carácter de convencimiento del medio, tiempo de duración de la campaña, etc.

¿Cuáles son las ventajas? Usualmente, están dentro de este grupo las páginas más valoradas y específicas del mundo online. También cuando se trata de páginas que tienen convenios con sistemas de publicidad de buscadores (SEM), hay algunas áreas y espacios de la web que están reservados para los mejores anunciantes, los que trabajan con el sistema PONS.

¿Cómo se hace ? La creación publicitaria, el desarrollo estratégico y la negociación con los medios son muy semejantes a la forma tradicional de publicidad. Hay que definirse los caminos y objetivos perseguidos, la forma de approach o apelo promocional y, finalmente, plantear dónde y cómo el mensaje debe ser expuesto. La gran diferencia es que, hoy, aún es muy complicado encontrar empresas con el conocimiento del lenguaje comercial adecuado al medio online o conocedoras de las páginas y formatos virtuales adecuados para cada tipo de cliente, usuario y herramienta de venta. En eso nos hemos especializado. La gran ventaja de los anuncios PONS frente a los anuncios de buscadores, es la llamada calidad del clic. A priori, un usuario que accede a páginas tan específicas y especializadas como las líderes de cada sector, está mucho más "cualificado para la compra" que un internauta que navega buscando información en los buscadores. Por tanto, la eficiencia de cada clic generado debe ser tenida en cuenta al comparar los accesos a cada uno de los sistemas. ¿Por qué necesito Abaestudio para hacerlo? El gran problema de los anuncios vinculados directamente a páginas web es no tener ninguna clase de información sobre los usuarios, fechas y horarios de acceso y sobre el real interés del internauta al clicar en el banner. Por eso, hemos incluido nuevas e innovadoras características a Goverpa, lo cual, hoy, nos puede decir, además de los horarios, fechas y origen del usuario, también el tiempo que ha permanecido en la página web, en qué páginas internas ha navegado y por que página ha salido. Con Goverpa, es posible saber con precisión la tasa de conversión de las impresiones que se venden y el número de clics finales, con el fin de descubrir el coste per clic y su eventual funcionalidad para nuestro cliente. En una de las campañas que realizamos para el Espectáculo Casa de Locos, por ejemplo, pudimos saber con precisión la calidad de banners en El País, El Mundo, entre otros, información que nadie tiene, porque no son ofrecidos por los medios anunciantes.



Influence Us

Add your constructive feedback or review for AbaEstudio.com

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=AbaEstudio.com&oldid=57009008"