AlBorotAdos.com

About AlBorotAdos.com

COMUNIDAD ALBOROTADOS

Te sientes orgulloso de ser venezolano?, alborotados.com comunidad, red social y foro venezolano donde te brindamos una plaza libre para que te desenvuelvas como más quieras, noticias de última hora y de primera mano de nuestro país, una muy completa red social y grupos sociales para que encuentres a todos tus amigos , un mundo lleno de pisbilidades te llevamos con solo hacer un click y registrarte a este universo alborotado, nuestra comunidad venezolana en la web, no te peles este chance...www.alborotados.com ¡orgullosos de ser venezolanos! y luchando cada día por una venezuela más unida COMUNIDAD ALBOROTADOS


Comunidad Alborotados es una comunidad virtual de orígen venezolano creada en el 2009 por un equipo de jóvenes universitarios que tenían en mente hacer un proyecto web de un foro, comunidad y red social venezolana, donde los usuarios pueden compartir todo tipo de información a travéz de mensajes (posts) a través de un sistema colaborativo de información.

La visión de sus creadores fue la de convertir alborotados en un sitio de radical importancia para los jóvenes, principalmente los del ámbito universitario para el intercambio de información de utilidad común entre todos, y brindar una plaza libre para que todos se expresen usando la web como un medio referencial para las noticas de Venezuela y la lucha política que se libra en el país a raíz del conflicto de intereses políticos.

Mucho después de fundada, se decidió abrir un proyecto warez en la web adaptándose a las necesidades de su público de brindar un sitio de descargas directas de contenido, favoreciendo así mucho más la participación y colaboración entre todos sus usuarios de material didáctico y de interés.

Funcionamiento


Alborotados es un sitio de socialización que funciona a manera de red social conectándo a todos los usuarios entre sí y haciendo un efecto en cadena de relaciones entre ellos muy efectivo. Pero principalmente es un sitio de entretenimiento mediante el cual los usuarios registrados comparten todo tipo de aportes que ellos quieran realizar; aportes como noticias, información, videos, enlaces de descargas directas que permiten que otros usuarios puedan responderles otorgando también un sistema de puntuaciones y agradecimientos a los aportes interesantes y a los comentarios sobresalientes sobre algún tema en específico.

En base a ello se elaboran rankings semanales de los posts y usuarios que más cantidad de puntos recibieron, permitiendo así una estructura ascendente y jerárquica entre los usuarios que se ganan la fama de otros por sus colaboraciones, aportes y comentarios realizados sobre temas de interés general o especializados.

Alborotados! se basa principalmente en la ayuda entre usuarios, por lo cual se ha convertido en una comunidad que crece rápidamente.

Alborotados! no alberga ni aloja ningún tipo de archivo en sus servidores, por lo que la convierte en una página para compartir enlaces, los cuales son proporcionados por los usuarios. Estos links pueden contener diferentes tipos de archivos desde juegos, videos, noticias, tutoriales, películas, etc...

Sistema de Usuarios


Administrador:Son los funadores de la web y los principales encargados de su mantenimiento y funcionamiento técnico y estético. De ellos surgieron las ideas y las ganas para que este proyecto saliera a flote y existiera para la comunidad esta web que es para todos. Por tanto los administradores junto con el webmaster son los dueños y creadores de esta comunidad activa y solo ellos tienen la potestad discrecional de hacerles los arreglos pertinentes y el mantenimiento adecuado para que este foro llegue a ser la gran familia que se soñó al momento de fundarlo.

Moderadores Globales:Igual que los moderadores, existen los moderadores globales que pueden moderar áreas principales del foro, o bien, una o más áreas principales del foro con las mismas potestades de los moderadores, simplemente que mientras los moderadores solo cumplen sus funciones dentro de sus respectivas áreas accesorias, los moderadores globales rigen globalmente una o más áreas principales del foro.

Los moderadores globales son elegidos entre los moderadores ya existentes.

Moderadores:Los moderadores son los usuarios que por su dedicación, esmero y confianza se han ganado la potestad de moderar una determinada área accesoria del foro en la que se especializan o bien es en la que más intervienen y aportan.

Grupo de usuarios Alborotados:En sí mismos, son el grueso y la parte más importante de la web, ya que sin ellos alborotados solo sería un cuerpo editorial parecido a muchos blogs que hay en la red. El grupo de usuarios alborotados son la parte más esencial del foro y la comunidad, ya que ellos constituyen lo que le da fuerza y vida a toda la web, ya que la web fue dedicada a ellos, estos son los que la mantienen en sus objetivos y propósitos.

Referencias!


Comunidad Alborotados Foro Comunidad Alborotados

Slogan


Comunidad alborotados: "El foro mas alborotado de la sociedad internauta"; alborotados.com: "Orgullosos de ser Venezolanos"

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=AlBorotAdos.com&oldid=58033011"