AloHit.com Xiu Steel Fabrica de joyeria en Acero Inoxidable

¿Quienes Somos? XIU Steel es una división de Borox Group, la cual es una empresa multinacional con sede principal en los Estados Unidos de Norte América, dedicada a la fabricación y comercialización de joyas en Acero inoxidable. Continuamente estamos diseñando e introduciendo nuevos productos al mercado. Desde nuestro centro de operaciones en los Estados Unidos comercializamos nuestros productos a todas partes del mundo, siendo nuestros principales mercados Centro América, Sudamérica, los Estados Unidos y el Caribe.

Nuestros productos son monitoreados a través de las etapas de diseño, manufacturación, empaque y envío, de acuerdo a las especificaciones y requisitos de nuestros clientes. Supervisores de control de calidad inspeccionan de manera parcial por irregularidades en cualquiera de las etapas del producto.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos manteniendo siempre la vanguardia en la industria de las joyas en acero para poder ofrecer mejores oportunidades de negocio a nuestros clientes.



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=AloHit.com&oldid=30421667"