Apiza.com

Title

APizá.com | arturo pizá fotógrafo

Description

Excerpted from the website description:

Arturo Pizá Malvido, mexican photographer. Eyecandy fetiche for modernes voyeurs. Erotic pixographies & digital nudes.

Languages

español (Spanish)

Address

Coatepec, Veracruz, Mexico

Logos

Logo-apiza-com.gif

Additional Information

El ojo vertical y la raja sonriente

Arturo Pizá explora el cuerpo y la luz como unidad, la de lo prohibido y lo escondido (que no son lo mismo), la de lo enredado y lo complicado (que tampoco son lo mismo)... la del deseo y la perversión (que por supuesto tampoco van en el mismo paquete).

Desnudar con la cámara, volverla vertical para penetrar en esas líneas geométrico-carnales. Él sonríe mientras captura la imagen porque lo que en otras fotos de otros fotógrafos está escondido por prohibido, para Arturo lo prohibido es lo que se enseña. Lo demás, lo que capta su ojo vertical, es lo natural, por muy enmascarado que se presente.

Porque Arturo Pizá sonríe cuando toma sus fotos y sonríe más cuando las deja terminadas: mezcla de hambre, de carne, de falta de dientes y de amor a la oscuridad, en la que se puede sonreír sin ser visto por los demás.

Sus imágenes son exactamente eso. La perversión vuelta naturalidad, el lado oscuro del sol y el dolor amoroso del corte de navaja, la misma que tomó Buñuel para hacer de ese ojo una raja sonriente a la luz de una luna rodeada de nubes.

Related Domains

External Links

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Apiza.com&oldid=58757989"