AthensEcoLatino.com

Title

Athens Eco Latino

Description

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Athens Eco Latino es una revista bilingüe, mensual y gratuita con 15.000 ejemplares distribuidos en nueve condados del noreste de Georgia.

Athens Eco Latino tiene como meta informar, educar y servir a la comunidad hispana y a las personas de habla inglesa interesadas en nuestra rica cultura y en la lengua española. Athens necesita y se merece tener un medio por el cual los hispanos y otros residentes pueden encontrar información local en temas tan importantes como salud, inmigración, educación, trabajo, organizaciones y negocios además de otros temas de entretenimiento como cultura, música, personajes y deportes.

Queremos que Athens Eco Latino sirva de herramienta para ayudar a la comunidad hispana a seguir creciendo y al mismo tiempo tener un lugar donde anunciar sus quejas o simplemente felicitar la labor de otras personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los hispanos. Los residentes de Athens no pueden depender o esperar a que las publicaciones en español de Atlanta y Gainesville cumplan con esta importante tarea. Los artículos son escritos por personas que viven en esta área y entienden las necesidades a que se enfrentan los hispanos cada día.

read more

Additional Information

Related Domains

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=AthensEcoLatino.com&oldid=59327890"