AtikoEstudio.com is a consortium of global designers from all disciplines.

Title

Diseño bogota colombia - diseño de paginas web - diseño grafico - diseño industrial - multimedia - dominios - hosting - exhibicion - empaques - diseño interior - logos - brochures - presentaciones

Description

Atiko Estudio, Fundado en el año 2004 con un grupo de diseñadores de diferentes áreas quienes nos hemos unido para crear un estudio de diseño integral, en donde el diseño se ejecute y se viva como uno solo, el grupo está conformado por diseñadores industriales, gráficos, digitales y áreas afines, de esta manera Atiko está cada vez mas fortalecido para el apoyo de su empresa.

Estamos ubicados en Bogotá, trabajamos en otras ciudades de Colombia y paises como Canadá, nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra cobertura y llegar a más ciudades del mundo.

En Atiko Estudio vivimos el diseño para buscar soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Esto lo hacemos de acuerdo a cada necesidad, y utilizamos las herramientas adecuadas, la creatividad y la experiencia, con la ayuda de la nueva tecnología e internet y un excelente equipo humano.

El principal objetivo de Atiko es hacer que nuestros clientes encuentren las soluciones que necesitan por medio del diseño, y de esta manera encuentren nuevos negocios o fortalezcan los existentes.

Languages

español (Spanish)

Logos

Logo-atikoestudio-com.gif Logo-atiko-com.gif

Related Domains

Additional Information

External Links

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=AtikoEstudio.com&oldid=59333041"