AtreveteaPensar.com

Título

Pretende ser el órgano de expresión y encuentro de jóvenes estudiantes universitarios católicos

Quiénes somos

Atrévete a pensar
Si la universidad española no está muerta es muy probable que esté a punto. Como cristianos que somos no podemos permanecer callados frente a la inminente defunción de una institución que nuestra Santa Madre Iglesia creó para iluminar y ampliar el conocimiento. Algunos sectores del pensamiento moderno, así como el Estado, han hecho de esta institución su bastión, desnaturalizándola y utilizándola para sus propios fines. Lo que ha producido no solo la pérdida de Amor sino también de temor a Dios.


Estamos construyendo ATREVETEAPENSAR, una página web cuyo objetivo es unir a todos los estudiantes universitarios católicos en toda España, haciendo más agil y real la participación y comunicación entre todos. Porque la unión hace la fuerza y el Enemigo está dando pasos gigantescos como para andar todos desperdigados.


La idea es que todos podamos expresar nuestras opiniones políticas en el foro. Pero, sobretodo, que podamos anunciar todo tipo de actividades, actos e, incluso, denuncias de abusos contra nuestra fe y, en muchos casos, el sentido común que se cometan en nuestras facultades a través de la página.


Para ello nos ponemos en contacto contigo y para que, en la medida de lo posible, nos facilites toda la información posible acerca de tu universidad y de lo que en ella se vaya a llevar a cabo.


Para cualquier otro tipo de información que te pueda interesar y si te interesa colaborar puedes contactar con nosotros en esta dirección de correo: forouniversitario@atreveteapensar.com


Por último, es necesario aclarar que la iniciativa corresponde a estudiantes universitarios que, de manera privada, deciden sacar adelante este proyecto de manera desinteresada. En ningún caso se pueden atribuir los contenidos incluidos en la página a ninguna institución de la Iglesia ni a su jerarquía.


Muchas gracias de antemano por tu colaboración y un cordial saludo.


Atreveteapensar.com

Ad maiorem Dei gloriam

Dirección

USA and SPAIN
Madrid, 28008 SPAIN

Contactar

Hispla Networks - Hispla.com

Información Adicional

Dominios Relacionados

Enlaces Externos

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=AtreveteaPensar.com&oldid=59364763"