Bicipedia.es

Title

000base305.jpg

Que es la Bicipédia?

La Bicipédia es una Enciclopedia libre, donde todos y cualquiera puede escribir y colaborar, siempre siguiendo unas mínimas normas y sentido común, la mas importante es no perjudicar a los demás.

Es una enciclopedia centrada en el ciclismo, donde encontrar información sobre bicicletas, marcas, distribuidores, mecánica, tecnología, historia etc. Aunque a simple vista parezca un campo limitado, es tan amplio como ciclistas hay en el mundo.

La bicipédia es como un edificio en construcción, aunque hay algunas secciones mas completas, en otras falta, si quieres que tu hijo pueda algún día consultar cosas, puedes empezar enseñándole cuan bien has hecho un articulo, aunque es mucho mas importante enseñar como hacer pan, que simplemente darlo.

Quien es la Bicipedia?

La Bicipedia somos todos, como las playas son de todos y las papeleras o los bancos de un parque.


La Bicipedia no es un mero directorio, aunque se comporte como tal por su cantidad de enlaces.

La Bicipedia no cuesta dinero, tampoco enlazarla, esta montada sobre un servidor Español de confianza con sus copias de seguridad, no se vende, compra o admite anuncios, por ser considerada publica, el alojamiento esta pagado por 20 años renovables.


Portada - Wiki

Description

Excerpted from the website:

Si encuentra para completar contenido y cree que su conocimiento puede ser util le agradecemos su ayuda. Sientase comodo firmando sus articulos o haciendo un link a su propia pagina de empresa o personal. Si encuentra un articulo firmado por otra persona no borre la firma, un articulo puede estar creado por mas de una persona y todos son bienvenidos Si no entiende como añadir informacion aqui no dude en dirigirse a algun editor activo o al correo directo de la bicipedia y nos encargaremos de que alguien le ayude.
read more

Languages

español (Spanish)

Additional Information

Related Domains

External Links



Influence Us

Add your constructive feedback or review for Bicipedia.es

Diego Buendia's Comments on Bicipedia.es

  • Diego Buendia (delighted) : OK! :) 13:23, 27 February 2008 (PST)

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Bicipedia.es&oldid=60738115"