BlogsChapines.com - A directory of Spanish blogs written by Guatemalans

Blogs Chapines

Logo-blogschapines-com.png
BlogsChapines es un directorio de blogs escritos por guatemaltecos y de temas relacionados con Guatemala. Blogs Chapines simplifica la lectura de estos blogs y promove nuevos talentos guatemaltecos. Funciona desde Junio de 2005 por iniciativa de Christian Van der Henst, RomeroGT y CarlosCRC, bloggers guatemaltecos.
Los blogs se organizan dentro de categorías, y en portada se muestran los posts de los blogs que tengan un RSS Feed activo. Cualquiera puede sugerir su blog, pero estos son revisados y se comprueba que cumplan las Condiciones de Uso antes de ser agregados oficialmente al directorio.
El 29 de Septiembre de 2007, Blogs Chapines registro su blog número 400.
Blogs Chapines ha sufrido cambios a travez del tiempo, inicio con un script muy sencillo para sindicar feeds. Luego se cambio por una propuesta de Oscar Mota utilizando Worpress y un plugin sindicador de blogs. El 3 de Octubre de 2006 se hizo el cambio a la propuesta de Javier Aroche quién desarrollo el gestor de contenidos especialmente para Blogs Chapines, y disponible como software libre en SourceForge.net.
leer más acerca de Blogs Chapines

Languages

Español (Spanish)

Address

Guatemala City, Guatemala

Contact

Javier Aroche

Additional Information

4e3ff5ecdecd3e14d9f89db51c5a1425.png: [}}} RSS Feed]
Condiciones de Uso del Sitio

Related Domains

External Links

Domain Resolution

This domain resolves to the following IP addresses:


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=BlogsChapines.com&oldid=61045915"