Campaya.es alquila vacaciones en todo el mundo

Título

Campaya es un sitio de alquiler de vacaciones que tiene más de 50.000 propiedades para alquilar en todo el mundo directamente de los propietarios de viviendas y una selección de agentes profesionales.

Descripción

Para los viajeros Campaya ofrece a los turistas sus vacaciones perfectas de una selección de más de 50.000 propiedades listadas en todo el mundo. Los turistas tienen una buena selección de villas cerca de la playa, apartamentos de la ciudad y bonitas casas de campo en el campo, que se pueden buscar por país, ciudad o lugares de playa.

Los turistas reciben un servicio personal, propiedades únicas y disfrutar de unas vacaciones auténticas de una selección de casas de vacaciones a excelentes precios. Opciones de apartamentos en la ciudad, villas en la playa o en un refugio de alta montaña, los viajeros se les garantiza unas vacaciones agradables.

Para los dueños de casa Campaya ofrece a los dueños de casas una gran herramienta de marketing para casas de vacaciones que se puede hacer publicidad de propiedades sin comisiones ni cuotas mensuales / anuales, dando a los dueños de casa una solución de bajo costo para el alquiler de propiedades.

Trabajar para lograr la máxima exposición a la publicidad para los alquileres de vacaciones en todo el mundo en sólo unos sencillos pasos. Los propietarios tienen la opción de personalizar su propia página dedicada a su propiedad a través de una interfaz fácil de usar, añadiendo toda la información importante y fotos.

Multilingüe

Campaya cuenta con 8 sitios, entre ellos Francia, Italia y Inglaterra que permite a los turistas la oportunidad de ver las propiedades con Campaya en otros idiomas. mett.in

mh5775.jpg 001-ihcy8500.605.1.jpg 001-ihit5216.840.1.jpg

Contact

Para ponerse en contacto con el equipo de Campaya, solo lo que tienes que hacer es enviar sus preguntas a support@campaya.es

Related Domains



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Campaya.es&oldid=27319323"