ChocolatTa.com.ar

Title

Chocolatta Pasteleria Aniversarios Eventos Cumpleaños Mesa Dulce Fabricación Artesanal Deliciosas Especialidades Delivery

Chocolatta Pasteleria

El proyecto nace de la mano de dos jóvenes emprendedoras cordobesas Adriana Dagatti y Silvana Garbero. Desde el esfuerzo y la pasión por lo que hacen, ellas lograron convertir a Chocolatta en un éxito, donde parte del secreto es trabajar de manera artesanal, sin el agregado de conservantes ni aditivos, con ingredientes de primera calidad y presentadas artísticamente.

Entrar a Chocolatta y resistirse a una de las tantas tortas en exposición es totalmente imposible, basta con verlas para caer en la tentación de querer llevarse todas.

Es por todo esto que Chocolatta se toma un lugar que no podes dejar de visitar.

Description

Excerpted from the website description:

Chocolatta realiza de manera artesanal tortas, tartas, postres y masas sin el agregado de conservantes ni aditivos, con ingredientes de primera calidad y presentadas artísticamente. En el local de Menéndez Pidal, Barrio Urca se fabrican todos nuestros productos a la vista haciéndolo muy interesante para nuestros clientes que no solo pueden observar como se trabaja, sino también la limpieza del lugar y nuestra materia prima de primera calidad. En Recta Martinolli podrá deleitarse con una rica porción de torta y un buen café, para los que gustan de lo dulce; y un sándwich o picada acompañado de jugos o licuados naturales si prefiere algo salado. Chocolatta cuenta con el servicio de venta por Delivery y posee un servicio de reventa de productos a Bares, Restaurantes, Casas de Te.

Additional Information

• Regalos Empresariales

Chocolatta ofrece a todas las empresas la posibilidad de brindar una exquisita atención a su personal o clientes con nuestros productos especiales. Para fechas especiales (fiestas de fin de año, aniversarios, cumpleaños, etc.) Chocolatta le brinda una amplia variedad de opciones para agasajarlos.

Chocolatta ofrece a todas las empresas la posibilidad de brindar una exquisita atención a su personal o clientes con sus productos especiales. Para fechas especiales (fiestas de fin de año, aniversarios, cumpleaños, etc.) Chocolatta le brinda una amplia variedad de opciones para agasajarlos.

• Delivery

Chocolatta cuenta con el servicio de venta por Delivery al tel. 0351 + 4825694. De este modo brindamos la comodidad a todos nuestros clientes para que se puedan disfrutar los productos en el domicilio que deseen.

External Links



Related Domains



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=ChocolatTa.com.ar&oldid=3763379"