CiaMar.com

Title

Distribuidor mayorista de pescado, Ciamar, pescado fresco y congelado, en Mercamadrid, Mercavalencia y Galicia.

Contact

MADRID MADRID
Spain 28036
+34 913833806

Description

Nuestra empresa:

Desde sus orígenes, Ciamar ha seguido una máxima en sus principios de actuación: Seleccionar calidad, ofrecer calidad y distinguirse por el fiel cumplimiento de sus compromisos.Por ello Ciamar está orgullosa de presentar su oferta de productos a través de tres importantes Centros de Distribución en España: Ciamar está presente desde su fundación en el Mercado Central de Abastos de Madrid y posteriormente desde Mercamadrid, en Valencia y en Galicia.

Mercamadrid, mercado de mercados, se ha consolidado como el mayor mercado europeo de alimentación perecedera. Mercamadrid no es sólo el gran mercado físico de los productos perecederos al por mayor, es a su vez el centro de negocios por excelencia de la alimentación fresca, con proyección nacional e internacional, que abastece a más de 9 millones de habitantes.

Mercamadrid registra una afluencia media de 18.000 compradores de un radio de influencia que supera los 350 Km.El Mercado Central de Pescados, el mayor de Europa, y el segundo del mundo presenta una superficie cubierta de 33.000 m² y una comercialización anual superior a los 142 mill. de Kgs. y representa un valor económico superior a los 137.000 millones de Pts. (820 millones de euros).

read more

Additional Information



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=CiaMar.com&oldid=13310578"