CostoNet.com.mx

CostoNet:

Sistema de Informacion de Costos para la construccion

CostoNet es un Sistema de Informacion de Costos para la construccion, donde los proveedores y fabricantes publican sus precios en linea para ser consultados por constructores, arquitectos, ingenieros, decoradores, instaladores o cualquier otro profesional de la construccion.

CostoNet les permite a los usuarios consultar precios actualizados de productos para la construccion, ver cuadros comparativos de precios, importar y exportar los listados a Excel, RSS, newwall y otros formatos utilizados por la industria.

Los proveedores puede crear sus propios catalogos de productos, actualizar precios en linea, recibir cotizaciones y pedidos de clientes, recibir una lista de usuarios interesados en sus productos, entre muchos otros servicios.

CostoNet ofrece un directorio de proveedores de la construccion, Anuncios Clasificados y foros de usuarios ademas de suscripciones de RSS.

CostoNet fue creado en 1998 por el Ing. Emmanuel D'Herrera Argaez, cuenta actualmente con mas de 60,000 productos y accesos de 18,000 consultas diarias, convirtiendose en el portal obligado para el constructor.

Logos

top.jpg

Contacto

CostoNet, S.A. de C.V.
Emmanuel D'Herrera Argaez
01 (55) 5378-0486

Languages

español (Spanish)

Address

Mexico

Additional Information

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=CostoNet.com.mx&oldid=10001062"