Decoraciones Romero

Description

pulled from site's meta description

Empresa líder en el sector de la decoración con más de 13 años de experiencia destacando como los atributos más importantes: el diseño y la fabricación con un estilo original. ServiciosAlfombras,Cortinas,Stores,Persianas,Puertas plegables, Decoracion de interior, decoracion interiores, decoracion hogar, decoracion, decoraciones, casas de decoracion, casa de decoracion. Para su hogar y oficina las mejores cortinas nacionales e importadas tal igual para sus estores,cortinas motorizadas ,roller motorizado para su sala ,dormitorio o cualquier parte del hogar y la oficina para eso contamos com amplio stock de telas ,tapazoles y jackares importados.Las cortinas son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal, a la hora de elegir con que vestir su ventana no tiene por que complicarse; en DECORACIONES ROMERO le ofrecemos diversas opciones en tejidos (nacionales e importados), complementos, barras con los cuales podrá diseñar la cortina soñada adecuada para usted logrando un ambiente placentero y sobre todo funcional y estético.Disponemos de una gran variedad de tulles y tapazoles de algodón, poliéster liso, corrugados, listados, estampados, etc; elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos sus cortinas a la medida y con diseños exclusivos, y se lo entregamos  en un plazo de 24 o 48 horas. Nuestro compromiso es brindarle el mejor asesoramiento personalizado con personas capacitadas; para ello tomamos medidas y  hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno. 


This is an automatically generated AboutUs page for Decoracionesromero.com. Click the "Edit" button at the top of the page to make changes. Please read our Getting Started page if you need any help.

[[Category:persianas para el baño.y no olvide qie los mejores estores lo encontrara aqui en decoraciones romero con la mejor calidad y gran variedad de telas para su hogar y oficina ya que ahora contamos con cortinas motorizadas y roller motorizados y con control remoto]]


Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Decoracionesromero.com&oldid=43421997"