DiariOmarBella.com

Title

Diario Marbella

Description

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió hoy de que el fuerte crecimiento de España en los últimos años ha venido acompañado de un aumento de algunos desajustes, como el diferencial de la inflación con el resto de la zona euro, el endeudamiento de las familias y el déficit comercial, el segundo mayor del mundo en términos de Producto Interior Bruto (PIB).

La selección española solventó hoy con brillantez y calidad su debut en el Mundial de Alemania con una victoria clara por 4-0 ante Ucrania en el Zentralstadion de Leipzig gracias a los goles de Xabi Alonso, David Villa (dos) y Torres.

La secretaria general del PSOE de Málaga, Marisa Bustinduy, aludió hoy a la decisión adoptada ayer por el Parlamento andaluz de aprobar la retirada de las competencias urbanísticas a Marbella. En este sentido, consideró que "si era importante retirar las competencias urbanísticas cuando se tomo la decisión" por parte de la Junta de Andalucía, "ahora es tan o más importante, dado que la gestora de Marbella no tiene capacidad legal para actuar en materia de planeamiento".

read more

Contact

TORREMOLINOS MALAGA
Spain 29620
+34 952058050

Additional Information

Related Domains



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=DiariOmarBella.com&oldid=13621948"