DiarioMalaga.com

Title

Diario Málaga - Costa del Sol

Description

La historia le debía una tercera oportunidad al Unicaja. Será ante el TAU, paradójicamente, el último que evitó que los malagueños se alzaran con un título de Liga que, desde anoche y pese al mejor DKV Joventut del último lustro, vuelve a estar al alcance de la mano.

Se reubicará aquello que tenga que ser reubicado. Así lo dijo ayer el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, en referencia al traslado futuro de polígonos industriales a la par que indicó que, por el momento, sólo está previsto que se actúe en el de San Rafael. Además, el primer edil argumentó que muchas de las actividades productivas que hay en este polígono “pueden seguir el día de mañana allí, porque son compatibles con el uso residencial”. La simbiosis entre comercio y ciudad es posible.

La Fiscalía de Málaga tiene abierta una diligencia informativa sobre posibles escalas en el aeropuerto malagueño de supuestos vuelos secretos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para traslado de prisioneros. Fuentes judiciales indicaron que por parte del Ministerio Público se están tramitando estas diligencias de investigación respecto “a un avión o aviones” que habrían pasado por el aeropuerto, por si se determina la existencia de posibles indicios de delito en este hecho. Según un informe del Consejo de Europa, catorce países europeos, entre ellos España, pueden considerarse responsables de participación activa o pasiva -por negligencia o falta de vigilancia- en las detenciones y traslados secretos de prisioneros sospechosos de terrorismo por parte de la CIA.

read more

Contact

Malaga MLAGA
Spain 29004

Additional Information

Related Domains





Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=DiarioMalaga.com&oldid=13621939"