DiariosAudi.com

Title

DIARIO NACIONAL DE ESPAÑA

Description

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguro hoy, respecto al último comunicado de ETA, que para el Ejecutivo "llegar al fin" sólo significa "acabar definitivamente con la violencia" y renunciar de forma "irreversible y definitiva a cualquier tipo de violencia". "Para el Gobierno, la palabra fin es la antesala de la paz", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro del presidente canario, Adán Martín, con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

La República Checa reiteró las buenas sensaciones ofrecidas hace dos años en la Eurocopa de Portugal en su estreno mundialista ante Estados Unidos (0-3), consecuencia de dos golpes letales en la primera mitad y un tercero en las postrimerías del encuentro, que le sirvieron para retroceder, exponer lo mínimo y permitir que los americanos, con un fútbol muy aseado, pero sin mordiente ofensiva, llevaran el guión del encuentro.

BBVA ha alcanzado un acuerdo para adquirir los bancos estadounidenses Texas Regional y State National. El importe de la operación es de 2.092 millones de euros, que pagará en efectivo con los recursos procedentes de las ventas del 14,7% de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL) y del 5,04% de Repsol YPF, cuyo capital abandona, informó hoy la entidad. Con las ventas de estas participaciones BBVA obtiene en conjunto 2.589 millones de euros, con unas plusvalías de casi 1.100 millones de euros. Con este paso la financiera triplica su tamaño en Texas, convirtiéndose en dos años en el primer grupo bancario regional de este Estado.

read more

Contact

Administrative:

CENTRO DE RECURSOS EN INTERNET S.L
Torrenolinos
ES E-29620


Registrant:

TORREMOLINOS
ES 29620

Additional Information

Related Domains



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=DiariosAudi.com&oldid=13621972"