EGrupos.net

Title

eGrupos, El último destino para comunicarte, conectar, comerciar ¡y mucho más!

Description

AR Networks es una compañía fundada en Abril de 1999 en Sunnyvale, California - en el corazón del Silicon Valley - por dos españoles, expertos y pioneros en Internet que previamente trabajaron en Harvard University, Netscape Communications y eBay Inc. eListas Networks es la empresa filial de AR Networks, fundada en España en Abril del 2000.

AR Networks es uno de los proveedores líder en servicios colaborativos para soluciones de gestión de listas de distribución, ofreciendo tanto a grandes como a pequeñas y medianas empresas a través de www.eListas.net el paquete más completo del mercado para gestionar todas sus necesidades de comunicación electrónica por red, gestión de suscripciones y usuarios, publicación de newsletters o boletines electrónicos y herramientas de distribución de mensajes y generación de encuestas.

Tan solo en Diciembre del 2003 eListas daba alojamiento a más de 25,000 listas de distribución de cientos y cientos de clientes, distribuyendo puntualmente información a más de 42 millones de suscriptores en todo el mundo.

read more

Languages

español (Spanish)

Additional Information

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=EGrupos.net&oldid=13788960"