ElOtroLado.net

Title

ElOtroLado.net

Description

Mientras esperamos la salida del modchip U.P. para PSP, otro proyecto similar está siendo desarrollado. De momento podemos ver el prototipo, en una placa situada fuera de la consola. Igual que el U.P. lleva una memoria nand de 32MB y puede ser programada vía USB, permitiendo arrancar la PSP con ella o con su firmware original. Según su desarrollador podrá venderse por debajo de 50 dólares, aunque todavía está en una fase inicial.

DevilMod360 se anuncia como el primer modchip para la Xbox 360. En realidad se trata de un dual firmware mod, una opción disponible desde hace bastante tiempo, aunque ahora ofrecida de forma profesional a un precio relativamente bajo (unos 20 euros). Su instalación es compleja (Hitachi, Samsung), y por lo tanto mucho menos cómoda que flashear directamente el firmware del lector. Sin embargo tiene la ventaja de poder conmutar entre los dos firmwares (el original y el del chip), y cuando salga el primer hack para el Hitachi (se espera en breve) podría utilizarse con todas las versiones del lector (46, 47 y 59).

No hay que confundir este modchip con el Devil360, anunciado desde hace tiempo pero de momento sin una sola prueba de su existencia. Por otro lado, dado lo sencillo de su desarrollo, es fácil que veamos próximamente en las tiendas más opciones como el DevilMod360.

read more

Languages

español (Spanish)

Contact

Inc.
Scottsdale Arizona
United States 85260
(480) 624-2569

Logos

Logo-elotrolado-net.jpg

Additional Information

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=ElOtroLado.net&oldid=13820837"