ElVagoEscolar.com

Title

El vago escolar - La web de los estudiantes

Description

El vago escolar es un proyecto nacido en el año 2003 , cuando un joven apasionado, se dio cuenta de la gran falta de paginas dedicadas a los estudiantes y que estas fueran creadas por los estudiantes, con la aportación de sus apuntes, trabajos y por supuesto el genero de los Resúmenes de Libros.

En el año 2004 incremento considerablemente su contenido y obtuvo su dominio , adquiriendo el nombre oficial.

En el año 2005 elavgoescolar.com presento su foro Felve.com, en el cual se dedicaron a traducir series de televisión y mostrarle al publico de internet como un foro podria ayudar de mucho a los estudiantes , y de este modo que ellos se pidieran resúmenes , trabajos y entre muchas otras cosas. En este mismo año esta pagina incremento sus impresiones, hasta quintiplicarlas , llegando a tener hasta 10 000 visitas diarias.

Durante el año 2006 la pagina alcanzo e incluso supero las 3000 aportaciones de todos los estudiantes de habla hispana ,pero por falta de recursos la pagina no pudo seguir creciendo.

En el 2007 promete mucho elvagoescolar , e incluso prometen que durante finales del año 2008 se terminara el cambio de estructura para seguir creciendo y subir sus mas de 4000 resúmenes de libros y trabajos escolares con los que hoy en dia cuenta.


read more

Languages

español (Spanish)

Address

Calzada Irrealista 1666, Col Inglaterra
Mexico 12000 MEXICO

Contact

Ma. L. Sayavedra
+55 56259000

Additional Information

Related Domains

External Links





Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=ElVagoEscolar.com&oldid=11475495"