EnlacesPanama.com

Title

Portal Internacional de Turismo y Moda

Description

Turismo y Moda Internacional

Con cuatro años en el mercado como Revista Online, www.enlacespanama.com es un Portal que contiene información especializada de Turismo, además de ofrecer diversas secciones como: Notas de Actualidad Nacional e Internacional, Moda tanto local como extranjera, los últimos Estrenos de Cine, Belleza y Salud, Información de Pareja, entre otros temas.


Nuestro objetivo primordial como Revista Online es promover el turismo a nivel nacional e internacional, con la finalidad de que nuestros visitantes, conozcan los atractivos turísticos de Panamá y de nuestra red de países, buscando así captar futuros consumidores tanto nacionales como extranjeros.


Somos el único Portal en Panamá, que ofrece un Boletín Informativo llegando a más de 12.500 usuarios a quienes mantenemos informados con las últimas noticias del momento; sin mencionar que hemos sido finalistas del concurso online “Arroba de Oro Panamá”, en los años 2003, 2004, 2005, 2006.


Nuestro mayor número de visitantes se encuentra en profesionales de ambos sexos con diferentes niveles económicos. Además mantenemos enlaces directos con países de Centroamérica (Costa Rica y Guatemala); Sudamérica (Colombia, Ecuador y Bolivia); México, Canadá, Estados Unidos; y en Europa (España).


Contamos además con datos generales como: Eventos (nacionales e internacionales), Hoteles, Restaurantes, Aerolíneas, Agencias de Viajes y Centros Comerciales, los cuales brindan información actualizada, veraz y oportuna, para interés del extranjero que visite nuestro país.


Además de nuestra sede principal Panamá, tenemos presencia en Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia.

Languages

español (Spanish)

Contact

enlacespanama.com

Additional Information

Related Domains



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=EnlacesPanama.com&oldid=13846705"