Error500.net

Title

Error500 | Tecnología + Internet + Conocimiento

Description

Error500 es un weblog sobre tecnologías de la información y el conocimiento, centrado en el análisis de las últimas tendencias en internet y el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad.

El creador de este weblog es Antonio Ortiz, ingeniero informático por la ETSII de la universidad de Málaga, ciudad en la que reside y se dedica al desarrollo software (Java, Oracle, Sybase, Tuxedo, CMM) desde una consultora estadounidense (CGI) para una multinacional británica (Vodafone) en proyectos para España, cosas de la globalización. Mantiene Error500 desde Mayo de 2003 y forma parte del proyecto de Weblogs SL, empresa de blogs pionera en español en la publicación de weblogs verticales con vocación comercial, de la que es co-fundador.

¿Aficiones? La literatura, viajar cuando se puede y cuando no, tomar cervezas con un puñado de amigos. Le gustaría ir más al teatro o al cine y acortar la amplia lista de libros pendientes que tiene por leer, pero todo no puede ser. Le encanta la música (puedes conocer sus gustos en Last.fm) y es un pésimo, aunque voluntarioso, fotógrafo. Acepta regalos e invitaciones con facilidad. Para cualquier dato adicional, no duden en contactar con él.

read more

Languages

español (Spanish)

Contact

Administrative:

FERCA Network S.L.
Herencia
ES 13640


Registrant:

MALAGA
ES 29004

Logos

Logo-error500-net.png

Additional Information

Related Domains

External Links