Fes-Sindical.org

Title

Programa Sindical Regional

Description

El Programa Sindical Regional de la FES junto a ICM realizará en Montevideo, del 17 al 20 de julio, un seminario dedicado a la formación e intercambio entre jóvenes sindicalistas de centrales afiliadas a ICM. Durante estos días las y los participantes trabajarán sobre temas globales y regionales tales como la política de las Instituciones Financieras Internacionales, el comercio internacional y cuestiones relativas a género y sindicalismo, a partir de materiales en CD Rom que el PSR de la FES realizó con este fin. Asimismo, los y las participantes tendrán la oportunidad de trabajar sobre la las posibilidades que brindan las nuevas herramientas de las tecnologías de la información para la acción sindical.

El Programa Sindical Regional de la FES junto a UNI Américas realizó en Montevideo, del 3 al 7 de julio, un seminario dedicado a la formación e intercambio entre jóvenes sindicalistas de centrales afiliadas a UNI Américas. Durante estos días se debatió sobre temas globales y regionales tales como la política de las Instituciones Financieras Internacionales, el comercio internacional y cuestiones relativas a género y sindicalismo. Asimismo, los y las participantes tuvieron la oportunidad de trabajar sobre diferentes aspectos políticos y organizativos del sector juvenil de UNI Américas.

En el marco de programa de cooperación entre la CCSCS y el Programa Sindical Regional de la Fundación Friedrich Ebert se realizó, el 27 de junio en Montevideo, el seminario "Hacia una estrategia de comunicación integradora para la CCSCS" . Este encuentro dió continuidad al trabajo iniciado sobre el tema comunicación de la CCSCS que constó de una investigación sobre su política de comunicación y que se realizara a instancias del proyecto C3 de la FES.

read more

Languages

español (Spanish)

Logos

Logo-fes-sindical-org.jpg

Additional Information

Related Domains

External Links





Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Fes-Sindical.org&oldid=25091557"