GacetaDigital.com

Title

Gaceta Digital - Noticias en la Red

Description

Con la nueva PlayStation 3 (PS3) será posible la programación de aplicaciones independientes para el sistema Linux que trae instalado la consola, para las cuales no será necesario adquirir ningún tipo de licencia. La diferencia con los desarrolladores licenciados será que estos tendrán acceso a los kits de desarrollo y al soporte técnico oficiales de Sony. A pesar de que las especificaciones del procesador Cell son abiertas, hay disponible un kit de desarrollo y se espera abrir también las especificaciones del SPE (Synergistic Processor Element), el soporte para los desarrolladores independientes será mínimo.

Esta sería una traducción de parte de la entrevista realizada a Izumi Kawanishi, perteneciente a la división de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment Inc en la Electronic Entertainment Expo (E3). Esto sería una de las multiples similitudes de la PS3 con los PCs de sobremesa.

[GD/The Inquirer] La medida afectará de forma acusada a Intel, ya que Silicon Graphics es el mayor comprador mundial de procesadores Itanium.

read more

Contact

Whois information is public, but in response to some people wanting to keep their contact information private, many domain name Registrars offer a "privacy" or "proxy" service to mask the domain name owner. This domain is most likely using a proxy service.

Additional Information

Related Domains





Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=GacetaDigital.com&oldid=13482683"