HablemosIngles.com es Inglés Sin Barreras

Title

Inglés sin Barreras - Curso de Inglés en Video


Inglés Sin Barreras

Inglés sin Barreras es el curso de inglés con más éxito en los Estados Unidos, México y el resto de América Latina. Desde su surgimiento en 1988, más de un millón de personas de habla hispana lo han utilizado y han logrado dominar el idioma inglés.

Este método de inglés ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas de las personas de habla hispana. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.

Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar. Olvídese de aburridas clases, profesores con mal inglés y montañas de libros.

Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.

No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, se familiarizará palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente.

Inglés sin Barreras cuenta con un equipo de profesores que estarán a su lado de lunes a sábado a través de teléfono e Internet para contestar sus preguntas y ayudarlo con su pronunciación sin ningún cargo adicional.

Languages

Español (Spanish) Inglés (English)

Address

Inglés Sin Barreras de México, S.A. de C.V.
Sierra Grande #100 Fracc. Lomas de Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa 82010
México

Contact

Ingles Sin Barreras de Mexico, S.A. de C.V.
+52 699890450, Fax: +52 699890450

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=HablemosIngles.com&oldid=24730449"