LeaderSummaries.com

Title

Leader Summaries

Description

Excerpted from the website:

La realidad se encuentra repleta de líderes y empleados faltos de inspiración y empresas poco o nada volcadas en la motivación de sus trabajadores. Las decisiones de los líderes de estas compañías se toman pensando a corto plazo, socavan la moral de los empleados y perjudican el futuro organizacional. De unos empleados... [+] info
read more

Languages

español (Spanish)

Un resumen es una exposición breve y concisa de las principales ideas contenidas en un libro. Cada año se publican más de 1.500 libros de gestión empresarial y Leader Summaries selecciona los mejores, poniéndolos a disposición de sus suscriptores. Un resumen no es un esquema o una simple recopilación de frases. Es un documento completo con una extensión entre 6 y 8 páginas que capta el interés del lector desde el primer momento. Sin lugar a dudas, es la mejor manera de estar al corriente de las nuevas ideas de gestión empresarial que surgen continuamente.

Recuerde: Son muchos los libros de negocios que se publican al año. Dedique 30 minutos a la semana a leer uno de nuestros resúmenes y estará siempre al día. Miles de directivos y empresas en todo el mundo se han suscrito a Leader Summaries y tienen siempre a su disposición una herramienta de formación continua que les aporta ideas frescas, innovadoras, útiles.

Si desea unirse al club de los mejor informados, visítenos en [Leader Summaries http://www.leadersummaries.com]

Contact

Additional Information

Related Domains




Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=LeaderSummaries.com&oldid=3438021"