MascotasYa.com Clasificados Gratuitos de Mascotas: Perros, gatos, aves, y más!

About MascotasYa.com

Este portal en español promueve las mascotas y su tenencia responsable. This site promotes pets and its responsible care (in spanish.) Puedes publicar y encontrar perros, gatos y muchas otras mascotas en el mercado junto con información que te ayudaran a cuidar de tu mascota. You will find dogs, cats and other pets in the market with information regarding their proper care. También, posee una gran comunidad de dueños de mascotas, en donde pueden subir fotos y vídeos de sus mascotas y chatear con otros dueños. Also a great community for pet owners to share photos, videos and chat! Qué es Mascotasya.com!?

Mascotas Ya! es un portal integro (en español) dirigido al la promoción de las Mascotas, que consta de dos rubros: 1- Mercado (Clasificados Gratuitos) de mascotas, accesorios y servicios, 2- Comunidad (para dueños de mascotas.) Originalmente creado en Venezuela en el 2007, va dirigido al mercado Latino Américano. El Site tiene como propósito la sana promoción y divulgación de la responsable tenencia de la Mascota.

Comunidad de Dueños de Mascotas

Plataformas "tipo Facebook" permite a sus usuarios: Crear perfiles de Mascotas, albumes de fotos, invitar amigos, pertenecer a grupos, postear comentarios en “El Muro,” chatear con otros dueños de mascotas, y postear la actividad de la página a través de herramientas como Twitter.

Innovacion Web

Mascotas Ya! presenta las mas avanzadas herramientas de web social 2.0 en la cual sus usuarios encuentran mascotas, accesorios y servicios, además de crear perfiles de sus mascotas y enterarse de las ultimas noticias y articulos de interés en el mundo de mascotas. Todo en un mismo sitio.

Qué encuentras en el Mercado de Mascotasya.com?

Mascotas en venta, mascotas en adopción, mascotas buscando pareja, productos y accesorios para mascotas, además de un directorio de servicios (criadores, veterinarios, adiestradores, paseadores entre otros). Los servicios de publicación en Mascotas Ya! son gratuitos. Mascotas Ya! no publica especies prohibidas en sus respectivas localidades, y se asegura por mantener la integridad de especies en peligro o explotadas.

La Mascopedia

Una de las novedades que ofrece el portal es La Mascopedia. Se trata de una “enciclopedia de mascotas interactiva” en donde los usuarios contribuyen a la información presentada con respecto a una raza o especie, contribuyendo al conociemito general acerca de las mascotas.

Responsabilidad Social

Mascotas Ya! promueve el conocimiento acerca de las mascotas, para que los prospectos dueños estén al tanto de las dificultades que puede presentar el tener una mascota, y de esta misma manera facilita su adquisición informando acerca de la mascota mas conveniente a adquirir. En Mascotasya.com se incentiva la adopción de Mascotas, ya que en Venezuela y Latinoamérica existen muchas mascotas en la calle y centros de adopción, que estan perfectamente sanas. El adoptar es ademas una opción para las personas que no tienen el poder adquisitivo para comprar una mascota con pedigrí. Mascotas ya! trabaja con asociaciones sin fines de lucro para conseguir hogar a las mascotas que más lo necesitan.



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=MascotasYa.com&oldid=29719741"