MeGustaElGolf.es

Title

megustaelgolf.es

Description

El cuarto y último Grande de la temporada comenzará la semana que viene en territorio americano, en el recorrido del Medinah CC de Chicago y que tiene como único e indiscutible favorito al todopoderoso Tiger Woods, que esta semana se encuentra descansando.

Cuatro serán los españoles que participen en este torneo: Sergio García y Txema Olazábal, que ya se encuentran en EE.UU. disputando el torneo The Internacional, que se está disputando en la ciudad de Dublín(Ohio). Una de las curiosidades de este torneo es que se juega en la modalidad stableford, es decir, que la puntuación viene dada por el siguiente resultado: un albatros son ocho puntos;un eagle son cinco puntos(precisamente ayer mismo Sergio hizo uno en un par 5);un birdie puntúa con dos puntos; el par es o puntos;un bogie puntua un punto negativo y un doble-bogie o más son tres puntos negativos.

También acudirán a esta cita Miguel Angel Jimenez, que esta semana se encuentra descansando. El último de los cuatro españoles será Gonzalo Fernández Castaño, que esta semana se encuentra jugando el KLM Open de Holanda, defendiendo título.Fernando consiguió en el primer día 75 golpes, lo que le alejan de la cabeza. Hay dos jugadores que mercen una especial atención durante este campeonato: Alejandro Cañizares, que con 67 golpes se situa a dos de la cabeza, y un renacido Ignacio Garrido, que con los mismos golpes se encuentran en la quinta posición.

read more

Additional Information

Related Domains

External Links





Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=MeGustaElGolf.es&oldid=24416834"