MundOceania.com Spanish online publication for diving enthusiasts.

Título

Cursos de Buceo OCEANIA Madrid - Escuelas de Submarinismo - tel. 91 234 33 24

logoceania.jpg

Introducción

Si ya has decidido que lo que quieres es aprender a bucear. Si eres un apasionado buceador buscando nuevas inmersiones. Si buscas una de las mejores escuelas PADI de Madrid y de España. O lo que quieres son cursos de buceo "a medida" para grupos o empresas. Si tienes un regulador o un jacket y necesitas revisarlo o repararlo. Si amas cualquier tema relacionado con el mundo del submarinismo. En definitiva, palabras tales como arrecifes de coral, cardúmenes de pelágicos, océanos y mares tropicales, bancos de peces exóticos, viajes, ocio, deporte, aventura,... no te dejan indiferente, éste es tu sitio. Entra en OCEANIA

escuelasdebuceoenmadrid.gif

Descripción

Porque el buceo es muy importante en nuestra vida, en OCEANIA encontrarás un concepto distinto de Escuela y Club para los buceadores madrileños, basándonos en cuidar al máximo los 2 aspectos más importantes:

CALIDAD y SEGURIDAD.

En la enseñanza, siendo nuestros Instructores profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada, que imparten los cursos de buceo a través de la metodología de los programas PADI, organización internacional líder en titulaciones, con más del 80% de los certificados emitidos en buceo recreativo.

En las instalaciones, impartiendo los cursos en 2 Centros Deportivos: en Príncipe Sport's II, el mayor y más completo Club deportivo de Madrid, con 5 pistas de pádel (1 interior y 2 cubiertas), 2 pistas de squash, 3 salas de clases colectivas, zona de musculación, sala de boxeo, piscina climatizada y de verano, SPA, centro médico, tienda deportiva, peluquería, restaurante, aparcamiento, sala de TV, sala infantil, guardería,... y en Príncipe Sport's III, el Centro deportivo y SPA de Tres Cantos, equipado con la última tecnología en fitness y musculación, pilates, ciclismo indoor, mountain bikes, 3 pistas de pádel, golf con 2 greens y un bunker, piscina climatizada, circuito termal, fisioterapia y estética, solarium, terraza restaurante, peluqueria y guardería, entre otros.

Y en el mar, donde finalizamos los cursos, trabajando con los Centros de Buceo de Costa más prestigiosos del sector, que además, nos ofrecen las mejores inmersiones de la península con nuestro Club.

Por todo ello, no mentimos cuando decimos que OCEANIA es algo más que bucear...

Curso de Buceo PADI Open Water Diver

Bucear es, sin lugar a dudas, una de las aventuras más fascinantes que todos podemos practicar. Este curso es el primer paso, cuyo objetivo es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer del buceo una actividad fácil, segura y divertida. Para ello tienes a tu disposición nuestras instalaciones de alto rendimiento y nuestros más experimentados instructores. Todo para ofrecer máxima calidad y seguridad. Una experiencia única para disfrutar toda la vida.


10 01 open-water.gif


1 - C U Á N D O

Elige la fecha que más te convenga y reserva tu plaza. Hay principalmente 2 opciones (*) de horario y duración:

- en 2 fines de semana:

fin de semana 1 en Madrid, teoría y piscina, y
fin de semana 2, Salida al mar.

- en 1 semana:

de lunes a jueves en Madrid, teoría y piscina, y
fin de semana, Salida al mar.

(*) otras opciones consultar


2 - Q U É

Te damos el kit del alumno que incluye el manual, diario de buceo y el planificador de inmersiones PIR. Es imprescindible haberlos visto antes de empezar las clases teóricas.

También antes de comenzar las clases nos tienes que traer un certificado médico que indique APTO para la práctica del buceo, además de 2 fotos tamaño carnet.

La edad mínima para realizar este curso en España, varía según la Comunidad Autónoma. En Madrid esta prohibido a menores de 16 años.


3 - C Ó M O

El curso en Madrid, lo inicias con tu instructor/a y será el mismo/a que te acompañe el fin de semana que bajas al mar, para finalizarlo.

En el aula, te explica toda la parte teórica (8 horas) y resolverá cualquier duda que se te plantee.

El examen de 50 preguntas tipo test verifica que has adquirido todos los conocimientos suficientemente.

En la piscina (otras 8 horas), empezamos a familiarizarnos con el equipo realizando todos los ejercicios básicos e imprescindibles para dominar la técnica del buceo.


4 - D Ó N D E

El fin de semana, nos trasladamos a la costa donde haremos en el mar 5 inmersiones. Son por la mañana, 3 el sábado y 2 el domingo, todas siempre con tu instructor/a con el que comenzaste el curso en Madrid.

Es aquí, en el mar, donde empieza realmente la aventura. Todo el equipo necesario, tanto para las prácticas en la piscina así como para el mar está incluido, menos los escarpines por higiene.

El seguro obligatorio de buceo también está incluido durante el curso.

La tarde del sábado es libre, no obstante después de comer el arroz, tu instructor/a os llevará a visitar las impresionantes vistas desde los acantilados, que además, esconden una sorpresa.


5 - Q U I É N

Sólo nos queda facilitarte el carnet provisional, tramitar tu expediente a la Organización y en breve recibes en el domicilio tu flamante carnet PADI Open Water Diver. ¡Enhorabuena. Ya eres buceador/a!


? - C U Á N T O

Precio del Curso: 390 € IVA incluido (*) consultar ofertas, promociones y descuentos todo el año

En el precio está incluido: material didáctico original de PADI, el equipo necesario para la realización de las prácticas, tanto en Madrid como en la costa, parking gratuito para alumnos, toalla y consumibles de baño en Madrid, seguro de buceo durante el curso, 5 inmersiones en el mar, siempre con tu instructor/a con el que comenzaste el curso en Madrid, tramitación del título y el carné PADI internacional, y la adhesión gratuita a nuestro club de buceo "BUCEOCEANIA". No incluye alojamiento, desplazamientos ni manutención.

Direcciones

logo ps1.gif

Serrano 240

28016 Madrid


logo ps2.gif

Serrano Galvache 20

28033 Madrid


logo ps3.gif

Ronda de Europa s/n

28760 Tres Cantos

Contacto

OCEANIA DIVING WORLD
tel. 91 234 33 24
mov. 645 85 33 96

OCEANEWS

oceanews es una publicación on-line informativa, diseñada por y para buceadores. En ella, destacamos noticias y artículos que consideramos de gran interés, relacionados con el apasionante mundo del submarinismo. Sin una periodicidad establecida, nuestros alumnos, socios y suscriptores, reciben en su correo electrónico sólo los titulares tal y como se muestra en esta página, enlazados con los artículos alojados en el Web. Para leer una noticia, basta con hacer clic sobre la cabecera y nos llevará al apartado de www.mundoceania.com donde se haya publicada.


[[1]] [[2]] [[3]] [[4]]

Dominios Relacionados

Links

 



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=MundOceania.com&oldid=70752067"