Networkmedikx.com

Titulo

Network Medikx

Descripción

Network Medikx es una empresa del sector salud Colombiano, cuyo objetivo es prestar servicios de salud de alta calidad y promover el conocimiento de este país a personas de todo el mundo, así como usar parte de los dividendos en obras de tipo social que involucren el servicio médico a nuestros nacionales de escasos recursos.


Servicios Estéticos

Blefaroplastia (Cirugía de párpados)

Es la resección simple de piel alrededor de los ojos en las llamadas bolsas, las cuales se generan por pérdida de la elasticidad de la piel.


Rinoplastia (Cirugía de Nariz)

Es la técnica quirúrgica que nos permite esculpir la nariz adaptándola al contorno de la cara; se realiza con diferentes modalidades anestésicas pero es un procedimiento ambulatorio.


Otoplastia (Cirugía de Orejas)

Es la corrección de orejas prominentes que es una deformidad congénita. Es un procedimiento que acerca la oreja a la cabeza y se realiza de manera ambulatoria con anestesia local.


Mamoplastia (Cirugía de Mama)

Cirugías con múltiples vías de acceso dependiendo de la necesidad de la paciente se ofrecen prótesis en solución salina, silicona y otros materiales.


Mentoplastia (Cirugía del Mentón)

Es un procedimiento ambulatorio en el cual se implanta tejido sintético en el mentón bajo anestesia local y de forma ambulatoria para lograr una simetría facial.


Lifting fascial

Es la resección quirúrgica de la piel sobrante en cara y cuello para mejorar la apariencia facial disminuyendo de manera notoria las arrugas y líneas de expresión.


Mastopexia y reducción (Cirugía del contorno corporal)

Dentro de la cirugía del contorno corporal no se realizan todas las técnicas dados la complejidad y el riesgo de algunas, solo se realizan con volúmenes inferiores a 4 litros las siguientes técnicas:

Lipectomia: Son procedimientos por medio de los cuales además de una extracción de tejido adiposo se realizan incisiones para extraer piel sobrante o en mal estado, también limitamos los volúmenes por las mismas razones que la citadas para las liposucciones. Son ideales para mujeres con deformidad de la piel del abdomen secundario a embarazo o disminución de peso.

Lipoescultura: De volúmenes bajos son procedimientos por medio de los cuales se realizan extracciones de grasa sin realizar incisiones mayores, las mismas se limitan al paso del instrumental, se limita el volumen para evitar las complicaciones del procedimiento que se relacionan con altos volúmenes extraídos y que pueden variar desde la simple hipotensión hasta el Shock o la embolia grasa. Son ideales para mujeres que pretenden perder volúmenes moderados y que no tiene mayores problemas de piel.


Cámara Bronceadora

En sus diferentes modos y tiempos.

Cirugías

Ginecológica

Ofrecemos los servicios de cirugía con fines contraceptivos mas específicamente la variedad tipo pomero y la cual es una técnica por la cual se realiza una pequeña incisión abdominal baja y se realiza una reseccion de las trompas ligándolas y cauterizándolas para mayor seguridad, además cirugías de histerectomía por medio de las cuales se realiza una extracción quirúrgica del útero por diferentes condiciones medicas.


Urológica

Se ofrece la cirugía contraceptiva tipo vasectomía la cual es un procedimiento ambulatorio mediante el cual con anestesia local se ligan estructuras testiculares dando como resultado una esterilización masculina sin repercusión alguna sobre la función sexual.

Logos

Logo-networkmedikx-com.png

Información Adicional

Contactos:

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Networkmedikx.com&oldid=5431055"