NewCentury.com.bo is New Century technology firm.

Title

New Century - Centro Tecnologico

Description

New Century es un Centro Tecnológico Para Todos: niños, jóvenes, adultos y empresas.

New Century está dedicado a:

   * la Capacitación Tecnológica utilizando recursos, herramientas y metodologías modernas y
   * al Desarrollo Web y Multimedia con el principal objetivo de producir soluciones creativas, innovadoras y funcionales.

New Century cuenta con una infraestructura moderna, especialmente creada y equipada para desarrollar e impulsar las nuevas Tecnologías de la Información.

Nuestros principales servicios son:

  1. Alfabetización Tecnológica, que es un Servicio integral de Capacitación y Apoyo Tecnológico a establecimientos educativos.
  2. Talleres Interactivos y Talleres Vacacionales, que consisten en cursos prácticos especializados para escolares, que han sido diseñados y estructurados de forma diferente en función a la edad de los participantes.
  3. Cursos Interactivos, que corresponden a cursos con recursos modernos, que están dirigidos a empresas y personas adultas que tienen necesidades de aprendizaje específicos en el campo de las Tecnologías de la Información.
  4. Capacitación Personalizada, es el servicio que personaliza nuestros cursos a medida de las necesidades de empresas.
  5. Supervisión de Tareas Escolares, que corresponde a un servicio para ayudar y apoyar al participante a realizar sus tareas escolares.
  6. Producciones Web y Multimedia, se refiere al desarrollo y producción de aplicaciones y material multimedia a nivel profesional. New Century cuenta con una serie de productos educativos multimedia y un portal web, orientado a toda la comunidad educativa, que son la mejor muestra de nuestra calidad y experiencia.
  7. Soluciones en Tecnologías de la Información, que corresponde al desarrollo, personalización y comercialización de Sistemas informáticos a medida.

Additional Information

NEW CENTURY- Centro Tecnológico Prolongación Quijarro, entre 1er y 2do anillo detrás de Cotas Cable. Santa Cruz - Bolivia

Telefono: 591-3-3390769

Web: www.newcentury.com.bo

Portal Educativo: www.newcenturyclic.com

Email:

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=NewCentury.com.bo&oldid=29899072"