PoppysCornerShop.com Online seller of products for pets

Title

De-luxe designer and fashion petwear for small breed and toy dogs, pampered and spoilt, who care about elegance and style.

Description

Poppy's Corner Shop - A new look for your beloved pet. De-luxe designer and fashion petwear for small breed and toy dogs who care about elegance and style. We carry designer dog clothing by Puppia, Louisdog, Pucci, Pampet, Fashiondogs, and more! Special orders can be taken for any current clothing or merchandise by these designers. Be sure to visit every section, for great items for dogs and dog lovers. We add new items every week! We carry a great selection of soft dog harnesses, coats and sweaters, leather and rhinestone collars, unique dog toys, dog jewelry and accessories, dog bags and carriers, beds, clothing, gifts, and much more!

Languages

English

Logos

400px

Additional Information

Poppy’s Corner Shop - Moda canina y accesorios de lujo para cachorros y perros de raza pequeña, mimados y consentidos. Ropa para perros con glamour. Accesorios para mascotas chic que quieren vestir a la última. Joyas para los perritos más coquetos como collares de perlas, collares de brillantes Swarovski, amuletos de la suerte, tiaras para las princesitas y hasta tobilleras para los más vanguardistas. Asimismo encontrarás en nuestra tienda, viseras para los chicos más osados y traviesos. Todo tipo de lazos, pasadores y hebillas para el pelo, gorras, sombreros, bufandas, bandanas de camuflaje, vestidos, faldas, camisetas, tops, chubasqueros, abrigos etc.

Los collares para perros y los arneses para las mascotas mas pequeñas se adaptan a las nuevas y continuas exigencias de la moda canina sin perder su elegancia. Y para los más pequeños y comodones hay bolsos transportines de diseño exclusivo. Si te vas de fiesta o tienes alguna ceremonia importante, ya no tienes que separarte de tu chuchito porque no sabes como vestirlo, en Poppy’s Corner Shop, te conseguimos desde el disfraz mas pintoresco hasta el frac con chistera mas elegante o el vestido de novia mas romantico para tu mascota. Para cuando llega el momento de descansar en Poppy’s Corner Shop, encontrarás camas para perro de diseño, mantas para cachorros, casita con estrella, coches de carrera, alfombras co forma de osito de peluche y en todas ellas, tu mascota se sentirá a gusto, feliz, cómodo y descansará a pierna suelta, nunca mejor dicho.

En Poppy’s Corner Shop tendrás las últimas tendencias de la moda canina en un entorno de cuidado diseño y donde el estilo y glamour prevalecen por encima de todo. Aunque acabamos de entrar, nos respaldan firmas tan importantes como Louisdog, Puppia, Pampet, Aurora, Pucci, Fashiondogs, Foufoudogs entre otras. No te dejes sorprender por los precios, si los encuentras elevados es sin duda porque todavía no has comprobado la calidad del producto. Nuestras prendas en son faciles de llevar y de cuidar, la mayoria de ellas se lavan a maquina en programas para prendas delicadas y son tan acogedoras que nuestros clientes, las mascotas, rehusan salir de paseo sin ellas.

En nuestra tienda, que ampliamos dia a dia, encontraras ademas de la ultima colección en fashion para perros, un rincon de cultura donde semana tras semana incluiremos articulos sobre la historia, origen y caracteristicas de los perros, principalmente de las razas pequeñas, como por ejemplo del Bichon Frise: el bichon frise fue conocido como la mascota mimada de la realeza francesa durante el siglo XVIII (bichon quiere decir perro faldero en francés; frisé significa rizado), se cree que el bichon frisé desciende de los perros franceses o belgas llevados a las islas canarias por los marineros. Antiguamente se llamaba Tenerife. Es una raza de andar alegre, vivaz, confiada y encabritada, con un pelaje blanco puro que puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros. Se dice de ellos que son de las razas más antiguas, sin tener en cuenta a las milenarias razas orientales. Esta jovial raza es inteligente y fácil de entrenar. Ideal para dueños primerizos, es equilibrado y sociable con conocidos y desconocidos. De pelaje blanco, puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros. Para tu informacion te dire que nuestra mascota Poppy, un bichon bolognese, es la que da nombre a la tienda. Es ella quien con sus caricias nos ha robado el corazon y nos ha motivado para emprender esta nueva aventura. Sin Poppy y sin ti, esto no seria posible.

Queremos serte útil y para ello intentaremos ofrecerte un apartado con consejos y sugerencias sobre el cuidado de nuestras mascotas, como por ejemplo este sobre el cuidado de los dientes caninos: Existen algunas razas de perros muy pequeños (yorkshire o maltes por ejemplo) que tienen problemas a la hora de mudar los dientes sobre todo los colmillos, esto a medio plazo es problematico porque entre ambos colmillos, el definitivo y el de leche que se debería haber caido, se acumula con una facilidad muy grande el sarro. En estos casos cuando el perro alzanza una edad de ocho meses mas o menos y todavia no lo ha mudado deberiamos extraerlo. Con el tiempo abriremos un foro en el que te invitamos ya desde ahora a participar. Tus comentarios nos seran muy utiles para la correcta marcha de nuestra tienda que a fin de cuentas hemos creado para ti.

Casi me olvido de decirte que en Poppy’s Corner Shop ofrecemos un regalo valorado en casi 10 € con el primer pedido (ver condiciones). Que me dices, todavia no has visitado la tienda, y a que esperas, mira que tu mascota te va a ladrar. Te esperamos en Poppy’s Corner Shop, tu tienda online de moda canina de lujo para mascotas, perros de raza pequena y cachorros mimados y consentidos.

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=PoppysCornerShop.com&oldid=38937997"