RackHispano.com

Title

RackWan, Servidores Dedicados

Description

Privacidad.- La contratación de un servidor dedicado conlleva el término seguridad a todos sus rasgos. En Alojamiento compartido usted estará alojado en una misma máquina con otros muchos clientes y empresas de su sector. Si usted va a alojar datos importantes, como bases de datos o información confidencial sobre sus clientes, es altamente recomendable tenerlos en un entorno privado y seguro, el entorno que le puede ofrecer un servidor dedicado.

Rendimiento.- El crecimiento de la red y sus usuarios es notable, desde los últimos años hasta el tiempo actual el incremento ha sido constante. Es por ello que hoy en día cualquier conocido portal implica tener disponible soluciones de rendimiento y potencia para un correcto funcionamiento de una manera dinámica y ágil, de lo contrario se vería afectada por la perdida de visitantes y por lo tanto de anunciantes.

Control.- Servidor Dedicado es sinónimo de disposición por parte del administrador en todo momento. Sistemas de correo, dominios adicionales, base de datos, lista de correos personalizables, cualquier tipo de lenguaje intérprete que necesite... usted tendrá a su total alcance todo lo que nuestros servidores dedicados de alto rendimiento pueden ofrecerle.

read more

Languages

español (Spanish)

Address

C/ Linne 55, Local
Madrid 28030 SPAIN

Additional Information

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=RackHispano.com&oldid=28913298"