SoloStocks.com is a market place for classified ads

Title

Solo Stocks .com - Mercado mayorista. Ofertas y demandas entre empresas. Compraventa. Anuncios clasificados gratis.

Description

SoloStocks, tu mercado mayorista. Ofertas y demandas entre empresas. Todos los mercados y productos. La solución eficaz para la compraventa de stocks.

Somos el mercado de comercio mayorista, on-line, de compra-venta para empresas.

En SoloStocks encontrarás una gran variedad de mercados y una gran diversidad de productos para satisfacer tus necesidades de compra-venta.

El funcionamiento es ágil y sencillo. Los vendedores introducen sus anuncios y los compradores contactan con ellos directamente, sin intermediación de SoloStocks en el proceso de compra.

El diseño de SoloStocks en formato de directorio, te permitirá localizar el producto que buscas inmediatamente, o publicar tu demanda de forma sencilla para que los vendedores contacten directamente contigo. Todo tipo de empresas encuentran oportunidades para el comercio online: mayoristas, productores, importadores, exportadores.

Para los vendedores es un nuevo canal de ventas rápido y efectivo que les permite dar a conocer sus productos y recibir contactos de compradores interesados, tanto nacionales como extranjeros en un periodo de tiempo muy reducido.

Vendedores de todo el mundo publican ya sus productos en SoloStocks.

Tanto vendedores como compradores disponen de un amplio abanico de servicios gratuitos para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece vender a través de Internet.

Languages

español (Spanish)

Contact

Administrative:

Comercio Digital, s.a.
Sant Cugat
ES 08174


Registrant:

Barcelona
ES 08290

Logos

Logo-solostocks-com.gif

Additional Information

Related Domains

External Links



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=SoloStocks.com&oldid=24958022"