TrajesDeMariachiLainez.com

Title

Lainezgroup.com

Description

Laínez International USA es una compañía de exportación e importación dedicada a promover el comercio de compañías de Estados Unidos que deseen introducir sus productos en los mercados de Hispanoamérica y compañías de Hispanoamérica que deseen introducir sus productos en los Estados Unidos.

Una de nuestras ventajas es el conocimiento y la experiencia que tenemos en las áreas que representamos. Nosotros vamos más allá de crear comercio al crear desarrollo económico y bienestar dentro de comunidades. Nosotros participamos al involucrarnos en programas locales, estatales y federales y actividades que enaltecen el comercio y el desarrollo. También estamos activos con organizaciones educacionales y empresariales que ofrecen entrenamiento a individuos y colaboración entre negocios. Varias organizaciones y empresas reconocen nuestro apoyo a la comunidad y contribución al comercio incluyendo el Ex-Presidente Bill Clinton, el alcalde de Los Angeles, James Hahn, el gobierno del Presidente de México Vicente Fox, las Naciones Unidas, Senadora Estatal de California Martha Escutia, El diario La Opinión de Los Angeles, y gobiernos locales.

Laínez International USA tiene fuertes líneas de distribución. Nuestra estrategia de exportar e importar está creando los canales correctos de comercio al maximizar el mejor uso de tratados comerciales internacionales con Estados Unidos, algunas veces abriendo compañías en zonas de comercio favorecidas como es el caso de nuestra fabrica de trajes de charro en Tijuana, México.

read more

Languages

español (Spanish)

Additional Information



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=TrajesDeMariachiLainez.com&oldid=26224466"