Vallester.com Espiritualidad, Motivación y Superación Personal

About Vallester.com

Nombre completo Néstor Vallester, es un misterio para algunos y un amigo para muchos. Nació en la República de Panamá donde actualmente reside. Néstor siempre ha estado bajo una constante lucha en busca de lo verdadero y en contra de todo fanatismo (político, religioso, social). Nombre completo Néstor Vallester, es un misterio para algunos y un amigo para muchos. Nació en la República de Panamá donde actualmente reside.

Néstor siempre ha estado bajo una constante lucha en busca de lo verdadero y en contra de todo fanatismo (político, religioso, social). La mayor parte de todo lo que es y escribe en su blog se lo debe a sus mayores influenciadores como: Jiddu Krishnamurti, OSHO, Anthony de Mello, Vernon Howard, Eckhart Tolle, y muchos otros místicos y filósofos de la actualidad y el pasado.

Néstor es vegetariano y amante de los animales, defendiendo siempre el hecho de lo bella que es la naturaleza y el crimen tan violento que comete actualmente la humanidad contra ellos.

Actualmente trabaja como profesor de enseñanza superior. Para Néstor su pasión siempre ha sido la búsqueda de aquellas cosas que pueden liberar al hombre de todas la ataduras sociales, económicas, religiosas, políticas, etc.

Para tal hecho inicio el blog Vallester.com donde comparte sus experiencias y reflexiones de una forma sencilla que todos puedan comprender.

Néstor actualmente tiene 34 años de edad, soltero y sin hijos. Para futuro tiene como proyecto continuar escribiendo y compartiendo con los demás, siguiendo la tónica y música que siempre lo ha caracterizado.[[Category:]]



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Vallester.com&oldid=34706913"