DolarHoy.com

Title

DolarHoy.com EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO

Description

Com. "A" 4037: Las entidades autorizadas a operar en cambios, pueden operar exclusivamente para la compra de billetes, cheques de viajero y cheques en moneda ex-tranjera,de acuerdo a las normas establecidas en el punto 1 de la Comunicación “A” 3677,sin restricciones de horario, y en la medida que puedan dar cumplimiento con las normas establecidas en el régimen informativo correspondiente.

Com. "A" 3859: Establecer que el horario del mercado único y libre de cambios será de lunes a viernes de 10 a 15 horas para las entidades autorizadas a operar en cambios, quedando autorizadas a operar sin restricciones de horarios en días hábiles e inhábiles, las entidades autorizadas que operen en estaciones de transporte internacional de pasajeros y de cargas. En las provincias con horarios bancarios con apertura anterior a las 10 horas, las entidades autorizadas a operar en cambios podrán cursar operaciones de cambio desde la apertura del horario bancario y durante no más de cinco horas diarias en el transcurso del horario bancario.

DolarHoy.com® es un sitio meramente informativo, y no brinda consejo, recomendación, asesoramiento o invitación de ningún tipo, ni de ninguna clase o naturaleza, para realizar actos y/u operaciones de cualquier tipo, clase o naturaleza. Las fuentes de información aquí citadas son de público acceso. Los cuadros mostrados en este sitio son elaborados por él sobre la base de los datos de público acceso que en cada caso se indica, y constituyen propiedad intelectual amparada por la Ley N°11.723. Este sitio deslinda toda responsabilidad respecto de la posible falta de precisión y/o veracidad y/o exactitud de los datos y/o de las fuentes de información de público acceso tenidos en consideración para la elaboración del contenido de este sitio. Este sitio deslinda toda responsabilidad respecto del uso que puedan llegar a dar a la información y/o a los datos incluídos en el contenido de este sitio quienes accedan a este último.

read more

Languages

español (Spanish)

Contact

brizuela monica
buenos aires BA
Argentina 1424
+54.-

Additional Information

Related Domains

External Links





Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=DolarHoy.com&oldid=13670893"