syd.cOm.co

About syd.cOm.co

SyD Colombia S.A., es una compañía especializada en el área de la salud, dedicada a ofrecer productos y equipos con tecnología de vanguardia, así como servicios con los más altos estandares de calidad.

Contamos con un equipo humano multidisciplinario con alta experiencia en el campo de la salud, caracterizados por liderar proyectos de avanzada en clínicas y centros médicos.

Nos mantenemos a la vanguardia de estrategías empresariales y ejecución de nuevos proyectos que garantiza un mejor servicio y resoluciones exitosas de conflictos.

Sabemos que nuestro patrimonio más importante son nuestros clientes, por tal razón estamos comprometidos con satisfacer sus necesidades y entregar la mejor atención.

SyD Colombia S.A. Líder En el suministro integral de productos para la salud. SUMINISTROS Y DOTACIONES COLOMBIA S.A., es una organización dedicada a la atención integral en el suministro y comercialización de medicamentos, equipos médicos, material médico quirúrgico e insumos hospitalarios; somos la primera opción para la contratación de operador de servicio farmacéutico en las principales clínicas y hospitales de la costa atlántica colombiana.

Contamos con un recurso humano especializado y comprometido con la satisfacción al cliente, además de altos estándares de calidad y herramientas tecnológicas que nos convierte en una Empresa de sólido respaldo y compromiso para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Somos una organización dedicada al suministro y comercialización de soluciones integrales en salud (medicamentos, dispositivos médicos, muebles y équipos médicos, laboratorios clínicos, rayos X, fisioterapia, terapia respiratoria, equipos y material odontológico e instrumental quirúrgico) y operación logística de servicio farmacéutico.

Queremos con nuestro esfuerzo y experiencia mejorar el servicio para generar valor y reconocimiento por parte de nuestros clientes, consolidándonos como una Empresa honesta y comprometida, conformada por gente visionaria y trabajadora con una filosofía de vida para compartir nuestro compromiso con la salud.

Nuestra Visión

Para el año 2012 SyD será la mejor alternativa en suministro de soluciones integrales en salud y operación logística de servicio farmacéutico.

Pensando en ser parte de la calidad de vida de nuestra gente, trabajamos con el compromiso de innovar en nuestros servicios y ubicarnos como líderes en los mercados nacional e internacional.



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=syd.cOm.co&oldid=31228375"