Deguate.com custom window treatments, luxurious bedding

Hello and Welcome! It appears that this wiki page, Deguate.com, was created by hand and not the bot. You have a couple of options: you can request deletion and repopulation through the bot, or you can add the site tools yourself. Just add the code into the top of your page from the Domain Page Boilerplate and fill it in. Also, try a tour or contact us for help.

Con más de 5 millones de consultas mensuales, este sitio se ha convertido en el portal más visitado de Guatemala.

Su gran volumen de contenido de calidad, atrevido y divertido, unido a su atractivo diseño, le están reportando millones de visitas y han convertido a DEGUATE.com en el portal más visitado de Guatemala.

Su modelo empresarial, en el que prima lo creativo y la investigación, le está dando muy buenos resultados. Su estructura profesional, muy acorde con los nuevos tiempos que vive la red, integra los contenidos generados por su equipo de trabajadores, colaboradores externos y webs asociadas, y lo presenta todo con un lenguaje muy al gusto de la mayoría de los internautas chapines.

DEGUATE.com está formado por más de 40,000 páginas en 25 canales de contenidos variados, noticias, un área de comunidad, tienda online y un extenso Directorio de Empresas para que todo usuario pueda entretenerse y buscar la información de ocio o negocio que necesita. Además, tú puedes aportar tu granito de arena en la secciones que más te gusten contribuyendo con artículos y fotografías con el respectivo reconocimiento!

Algunas de las secciones: Amor y Amistad, Casas y Decoración, Deportes, Ecología, Economía y Finanzas, Educación, Entretenimiento, Especiales, Espiritualidad, Geografía, Gestión Empresarial, Historia, Juegos, Misterios y Leyendas, Motor, Mujer y Familia, Noticias, Personajes, Política y Gobierno, Recetas, Seguridad, Tecnología, Turismo...

No te pierdas el área de de comunidad, donde podrás participar activamente en el Chat Chapin, foros de debates, quejarte de lo que sea en el "quejómetro" o bien accesar a una extensa galería de fotos y videos.

Cuidado, DEGUATE.com es un portal que engancha. Por su carácter tremendamente lúdico y acogedor, se recomienda acceder con moderación y se desaconseja pasar más de 4 horas al día entre sus páginas.

DEGUATE.com en datos:

Inicio de operaciones: Marzo 2,000 Usuarios únicos: más de 340,000 Consultas por mes: más de 5,4 millones Edad: 13-50 años (Mayor segmentación por secciones) Usuarios registrados: 75,000

[1]



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Deguate.com&oldid=34004651"