TopoPardo.com contains the writings, podcasts and photos of Carlos Fenollosa.

Title

Punto y aparte

Description

¿Qué día es hoy?

No sé si a vosotros os pasará, pero cuando estoy de exámenes pierdo la noción del tiempo. No sé qué día es, todos los días sigo la misma rutina: levantarse, estudiar, dormir, levantarse, estudiar, dormir... Además pedí una semana de fiesta del curro, por lo que ya ni sábados ni domingos se salvan. También a estudiar. ¿Cuando es el próximo examen? ¿Qué día? Pues el día no lo sé, pero es «pasado mañana». Así va. Cuenta atrás hacia los exámenes, 3, 2, 1...

Os dejo ahí arriba una foto que hice ayer en un inmenso aburrimiento. Es lo que tiene leerse un tochón de artículos en inglés, pueden molar o no, pero te desconcentras muy fácilmente. Y ¿para qué ir a la biblioteca? está llena de hijos de puta que se piensan que están en la plaza del mercado: hablando por el móvil, hablando entre ellos, jugando a tirarse papelitos, intentando ligar... lo último se solucionaría poniendo un burka a las mujeres (¡si nos enseñáis las tetas no se puede estudiar...! es broma, eh :) pero últimamente he tenido trato con varios erasmus y todos coinciden en que las bibliotecas españolas son hiper ruidosas y la gente no tiene educación. Hay que irse a estudiar con música, que para hacer problemas no está mal, pero si tienes que leer y leer te desconcentras.

Eso sin contar a «los mochilas»: son "personas" que dejan la mochila antes de que tú llegues por la mañana y todavía está ahí por la noche cuando te vas; ocupan sitio pero no estudian. Y yo me pregunto, ¿para qué te tomas la molestia de bajar a dejar la mochila? ¡déjala en casa si vas a ir al bar!

read more

Languages

español (Spanish)

Contact

Whois information is public, but in response to some people wanting to keep their contact information private, many domain name Registrars offer a "privacy" or "proxy" service to mask the domain name owner. This domain is most likely using a proxy service.

Logos

Logo-topopardo-com.png

Additional Information

Related Domains

External Links





Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=TopoPardo.com&oldid=25817521"