YouTube.com es la subida de vídeos y compartir popular sitio de Google

Revision as of 17:17, 21 October 2016 by Xamabu´s (talk | contribs) (WYSIWYG edit)



Buscando la manera de añadir un vídeo de YouTube a una AboutUs página?

YouTube.com - cargar y compartir videos


YouTube.com es un vídeo sitio web de intercambio que permite a sus miembros cargar, videoclips, compartir y ver videos con otros miembros. Instalación de vídeo YouTube.com se ofrece gratuitamente y no hay gastos de registro como tales. Los miembros de YouTube.com puedes votar un video, y hay un indicador en cuanto al número de veces que el video ha sido visto. Es posible subir música, televisión o películas clips en YouTube.com. Hay profesionales, así como de aficionados clips que hacen es una visita interesante Algunos han utilizado YouTube como su tarjeta de presentación virtual. .

Historia de YouTube.com


YouTube.com fue fundada en febrero de 2005 por tres empleados de PayPal . YouTube.com se basa en San Bruno, California, y se utiliza Adobe tecnología Flash. Fue nombrado "el invento del año" por Time revista en el año 2008. Cuenta con 67 empleados en la actualidad. YouTube.com fue adquirida por Google en octubre de 2006 por US $ 1.65 mil millones. Es la compra más grande de Google ha hecho hasta la fecha.

Características de YouTube.com


YouTube.com permite a cualquier usuario para cargar vídeo clips de hasta 1 GB de tamaño. Usted puede enviar sus archivos en formato común, como MPEG o AVI. Estos archivos se convierten automáticamente a la variante H263 (con extensión .flv) de Flash Video. Esto permite que los clips para ver en línea en YouTube.com, debido a su excelente compatibilidad.

Cada clip de vídeo en YouTube.com tiene un HTML de marcas que lo acompañan. Se une a otra página / enlace y cuando esta página en particular es visitado por un usuario del video es auto jugado. Es una opción muy popular.

Usted puede cargar su contenido al sitio sólo si está autorizado a hacerlo, por la Ley de Copyright de Estados Unidos. En realidad, la gente subir constantemente el contenido con derechos de autor por otros, y tan pronto como la empresa lo nota, lo saca de YouTube.com. El límite de tiempo de diez minutos para los clips de YouTube.com fue instituido para ayudar a prevenir la piratería por mayor de programas de televisión.

Al convertirse en una estrella YouTube.com


YouTube.com ha creado muchas celebridades. Muchos de estos debutantes han ganado el reconocimiento y la fama internacional. El más notable es el caso de un jubilado de 79 años Inglés, que dentro de una semana de recibir su video ganó el reconocimiento generalizado. YouTube.com ha ayudado a muchas bandas en la obtención de la popularidad: OK GO es un ejemplo. Del mismo modo, el "abrazos gratis", que tenía música compuesta por Sick Puppies ganó fama internacional por la campaña, así como la banda. El personaje principal, Juan Mann se hizo tan famosa que incluso fue invitado a The Oprah Winfrey Show .

YouTube.com demanda de Viacom


En enero de 2007, YouTube.com estaba siendo demandado por Viacom por supuesta infracción de derechos de autor sobre los usuarios publicar clips de varias redes de Viacom. Esto se cree que es una herramienta de negociación de Viacom para tratar de aumentar lo que Google ( YouTube.com ' propietario s) va a pagar por el uso de clips. YouTube.com afirma que está protegido por la Digital Millennium Copyright Act ( 3dc37fd9b532625f5f7524c0ffe1d732.png: Wikipedia ), que prevé la protección de un propietario del sitio web para el material publicado por otros siempre que el material se retira de manera expedita.

YouTube.com en las noticias


El 9 de octubre de 2006, YouTube.com fue comprado por Google.com por $ 1.65 mil millones. Lea el New York Times historia aquí .

También echa un vistazo a este vídeo de los fundadores de YouTube.com hablando de la venta:

YouTube.com: Un mensaje de Chad y Steve

Contacto YouTube.com


901 Cereza Ave.

San Bruno, CA 94066

Teléfono: 650-253-0000

Fax: 650-253-0001

c6c140ea173a7cfe98e5128620164d31.png: YouTube

abdd12b5fb6b094ad1d562cd313c3290.png: GetSatisfaction

YouTube.com : Uno de muchos productos y servicios de Google


Google ha desarrollado - y adquiridas - una amplia gama de diversión y cosas útiles para las personas que utilizan el Internet, hacerles en el Google la página wiki de la comunidad .

YouTube.com ha mejorado enormemente con la influencia de Google y la disposición de la gente a participar.

Youtube sigue siendo tan popular como siempre y está aquí para quedarse

idiomas


  • Inglés
  • Australia
  • Brasil
  • Francia
  • Alemania
  • Hong Kong
  • Italia
  • Japón
  • Méjico
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Polonia
  • España
  • ruso
  • Indonesia

Los dominios relacionados


Categoría: Vídeo Categoría: Viral_Video Categoría: Web_2.0 Categoría: Social Categoría: Viral Categoría: Vídeo [[Categoría: Películas] ] Categoría: recursos compartidos Categoría: social_media



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=YouTube.com&oldid=71514584"